RIVUS® INTEGRADOR MASTER

Nuestra historia

Image

Desde 1997, nos hemos dedicado a proveer en la Industria Mexicana soluciones para optimizar Manejo de Materiales. Actualmente somos un grupo líder en este sector y figuramos como el Integrador Master de Soluciones en Manejo de Materiales más importante del país; contamos con mas de 1,000 productos que agregan valor para cualquier empresa de giro industrial. Permaneciendo en contacto constante con nuestros clientes y escuchando sus necesidades, seguimos acercando nuevas soluciones que les ayudan a lograr sus objetivos. No importa el sector industrial o el tamaño de empresa, RIVUS® Material Handling puede apoyarte a optimizar tu cadena de suministro.

RIVUS® es una palabra que proviene del latín y significa río, esta palabra en específico es una definición de lo que realizamos todos los días ya que los ríos se han caracterizado por su capacidad de adaptarse para mejorar y fueron los ríos un gran apoyo para las grandes civilizaciones, así como RIVUS® será un gran apoyo para crear valor en tu empresa moldeándose siempre a tus necesidades.

¿COMO TRABAJAMOS?

Servicio integral para darte la mejor solución. 

Image

NUESTRO ADN RIVUS®

MISIÓN

Creamos valor, mediante la integración de complementos tecnológicos y soluciones innovadoras que impacten positivamente en el Manejo de Materiales de cualquier empresa y en cualquier sector industrial.

VISIÓN

Abrir el camino de la Industria del Manejo de Materiales, moviendo al mundo con las soluciones más innovadoras, tecnológicas y responsables para Crear Valor.

Image

PROMESA DE MARCA

Creamos Valor para tu empresa mediante soluciones de Manejo de Materiales que reducen costos, aumentan productividad y optimizan tus operaciones de Intralogística y Cadena de Suministro.

REASON TO BELIEVE

Como Integradores Master, nos encargamos en seleccionar TECHPARTNERS innovadores y efectivos, del mundo para México.

Image
Image

Diseñamos oportunidades de mejora para nuestros clientes, ofreciendo productos a la medida de alto valor, que impacten directamente al desarrollo y optimización de cada empresa. En RIVUS® analizamos, creamos, actuamos, vamos por resultados, pero sobre todo, motivamos alianzas comerciales que produzcan sinergia y generen operaciones eficientes, seguras y sustentables.

Sabemos que para ti, más que sumar a un proveedor, es necesario contar con un aliado estratégico que entienda desde el fondo los problemas para brindar soluciones reales; no sólo se trata de hacer logística ni desplazarse de un punto a otro, sino de crear soluciones que se ajusten a tu industria.

Image
Image

NUESTRO
TERRITORIO Y EXPANSIÓN

Tenemos cobertura en México, Centroamérica, Caribe y América del súr.


En RIVUS® creamos valor para cualquier tipo de industria a través de
estrategias y soluciones innovadoras dentro de la industria de manejo de
materiales y operación logística.

Tenemos la cobertura e infraestructura para ofrecer nuestros servicios en todo el territorio nacional.


1. Tech & Innovation Center. Querétaro - GLOBAL PARK, El marqués, Querétaro,México.

2. CEDIS y Almacén Central - EL CAMPANARIO, Querétaro, Querétaro, México.

3. Almacén Central Zona Bajío y Occidente: GLOBAL PARK, El Marqués, Querétaro,México.

4. Almacén Central Zona Norte -  MILO DISTRIBUTION,  Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

5. Planta Voltruck Bateries®  - MIQRO PARQUE INDUSTRIAL, El marqués, Querétaro,México.

5. Oficinas Centrales Exportaciones - PROLOGISTICS INTERNACIONAL, Dallas, Texas, USA.

Image
Image

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Image