Cualquier persona que se encuentre en esta situación desarrollara preguntas obligadas como las siguientes:
¿Cómo mantener el producto a temperatura?
¿Cómo se asegurará de que se haya mantenido a temperatura?
¿Cómo se puede acceder fácilmente a los datos desde la fabricación hasta la entrega?
¿Cómo garantizará que la eficacia, la calidad y la seguridad del producto se mantengan hasta el usuario final?
¡Una solución de embalaje de gestión térmica combinada estratégicamente con un registrador de datos electrónico es la respuesta!
Aquí hay 3 formas en que los registradores de datos ayudan a la integridad de su marca:
Proporcione a su equipo un proceso sencillo de seguimiento
Los registradores de datos electrónicos se pueden programar para integrarse fácilmente en su cadena de suministro o almacenamiento. Si tiene una serie de condiciones de temperatura, dependiendo del producto que envíe, los registradores de datos se pueden inventariar y programar en el sitio a través de una aplicación simple en cualquier dispositivo móvil. Si ha establecido parámetros para su producto, los dispositivos se pueden preprogramar y simplemente encender y colocar dentro de la caja o envío.
Mantenlo simple, pero poderoso
Hay muchas opciones disponibles, pero con un registrador de datos Bluetooth sugerido, no es necesario abrir cada caja, simplemente conéctese al registrador mediante una aplicación específica del dispositivo y extraiga los datos de temperatura directamente de la caja cerrada. Luego, estos datos se pueden revisar o compartir a través de un archivo PDF o CSV.
Proporcionar una forma fácil de acceder y analizar los datos.
Al utilizar un registrador de datos de temperatura Bluetooth, los datos digitales se convierten en su nuevo estándar. Tiene datos al alcance de la mano y no como un rastro de papel o un formulario manual. Mediante controles de calidad y procesos de auditoría, puede compartir sus datos al instante. Si es un fabricante que vende a través de varias rutas de envío y canales de distribución, tendrá una descripción general detallada que muestra los datos de temperatura que pueden haber afectado su producto. Para capturar y almacenar fácilmente estos datos, se puede utilizar una plataforma en la nube para proporcionar información valiosa a través de informes y filtros. Se protegerá la integridad de la marca y se garantizará la satisfacción del cliente.
¿Deseas conocer más información de esta u otras tecnologías?
Suscríbete a nuestras redes sociales y conoce más de esta y muchas otras tecnologías:
YouTube https://lnkd.in/gnMURqQ
LinkedIn https://lnkd.in/gqr8Wfz
Facebook https://lnkd.in/g3wpzZG
¡No importa en que industria te encuentres!
¡Contáctanos! ventas@rivus.mx